SERVICIOS PARA EMPRESAS E INSTITUCIONES

Asintec, como centro de investigación tecnológica, ofrece una gama de servicios orientados a mejorar la competitividad y la optimización de los recursos de la empresa. Dicha gama de servicios proporcionarán a la organización una serie de mejoras basadas en la tecnología, con la que mejorar sus procesos productivos, de ingeniería, todo en consonancia con el medio ambiente y la formación cualificada del personal. Los servicios que ofrecemos son los siguientes:

  • Proyectos de I+D+i en cooperación con empresas.  Bien como resultado de un diagnóstico previo, o bien a través de propuestas directas con las empresas, desde el Centro Tecnológico se llevan a cabo proyectos en materia de I+D+i encargándose el Centro de la ejecución de todos los pasos necesarios para su ejecución.
  • Diagnósticos tecnológicos.  Realización de completos diagnósticos de situación en las empresas, exponiendo al empresario las líneas de trabajo a seguir en materia innovadora encaminadas a solucionar los problemas detectados.
  • Re-Ingeniería de procesos.  Métodos que permiten a las empresas poner en práctica nuevas formas de operación interna que maximicen sus recursos y minimicen costes. Entre los sistemas con los que trabaja ASINTEC se encuentran manufactura flexible, respuesta rápida, control de tiempos o análisis de valor entre otros.
  • Auditorías de Calidad y Medioambiente. Procedimientos realizados por ASINTEC adaptándonos a las necesidades de las empresas, buscando mejorar en las mismas la gestión de sus procesos.
  • Laboratorio de Calidad Textil. Más de 50 ensayos aplicados a diferentes materiales textiles que comprueban tanto la calidad del material, como su comportamiento al uso, a través de pruebas tales como: resistencia, solideces a tintura y lavado, abrasión, composición, etc.
  • Información y Puesta en Contacto. ASINTEC facilita información y búsqueda de proveedores y servicios así como facilita la puesta en contacto entre posibles clientes y proveedores.
  • Formación Especializada y a Medida. ASINTEC cuenta con una oferta formativa adaptada a los requerimientos del mercado.  Sus objetivos en ese sentido son: mejorar las oportunidades de acceso al trabajo, aumentar posibilidades de estabilidad en el empleo y afianzar la competitividad empresarial.

 

¿DESEAS AMPLIAR INFORMACIÓN?

*Por favor, rellena el formulario de contacto y te ofreceremos la información que desees: